Ante la duda, un colchón hinchable intex

Tanto si te vas de camping un par de veces al año como si tu hija invita a alguna amiga a dormir en casa, lo más recomendable es tener guardado un colchón hinchable para cuando haga falta. Y si es un colchón hinchable intex, mucho mejor.

A la hora de comprar un colchón inflable, lo primero es elegir el modelo y el tamaño que más se ajustan a tus necesidades. Una vez decidido, el mercado te ofrece cientos de marcas donde elegir. Pero ¿qué marcas merecen más la pena?

Gracias a la gran calidad y variedad de su catálogo, Intex se ha convertido en una marca de referencia en el sector. Además ¡proporciona financiación hasta 10 meses sin intereses y realiza envíos gratis en compras superiores a 100 EUR!

Cientos de clientes no pueden estar equivocados a la hora de valorar Intex con un 9.4 de 10. Las miles de opiniones sobre cualquier colchón hinchable intex lo confirman. Además de elogiar la calidad del producto, la mayoría de clientes destaca la rapidez de los envíos y la calidad de la atención al cliente.

No hace falta mencionar que cualquier colchón hinchable Intex es capaz de cubrir nuestras expectativas de practicidad, calidad y comodidad. Sin embargo, esta marca entiende que el precio, el modelo y el tamaño de cada colchón hinchable Intex debe ajustarse a las distintas necesidades de cada comprador ¡Bienvenido al catálogo más variado del mercado!

COLCHÓN HINCHABLE INTEX HOGAR

Gracias a su tecnología FIBER-TECH, los colchones hinchables Intex proporcionan una ergonomía única en el sector. Su tejido a base de fibras de poliéster entrazadas no se desgasta con el uso, lo que mejora la calidad, la resistencia y la comodidad del colchón hinchable Intex.

Por supuesto, la mayoría de colchones hinchables para el hogar del catálogo de Intex cuentan con una válvula 2 en 1. Gracias a este práctico sistema de inflado, podemos hinchar el colchón tanto de manera manual como con una bomba eléctrica. Además, las válvulas están diseñadas con la tecnología Air-Lock, lo que dificulta que el colchón se desinfle mientras lo utilizamos durante la noche.

Además de la calidad, la resistencia y la comodidad, los colores de los colchones hinchables Intex para el hogar asemejan los colores de un colchón normal: beige, gris o blanco. Por otro lado, los colores de los colchones hinchables intex infantil combinan colores y patrones alegres que encajan a la perfección con la energía que desprenden los niños.

INTEX BASIC

Los colchones hinchables Intex básicos nos proporcionan un buen descanso a precios realmente económicos que oscilan entre los 20 – 60 EUR. El catálogo nos ofrece varios modelos y tamaños que fácilmente se adaptan a nuestro bolsillo y a nuestras expectativas. Son el colchón inflable Intex ideal para visitas inesperadas de corta duración, tanto individuales como en pareja.

TOPELEK Colchón Hinchable Doble, Colchón Inflable, Queen Size 203 x 152 x 48cm, Colchón Inflable Eléctrico con Material Superior para 2 Personas,con Bomba Eléctrica Incorporada, Bolsa,Gris

79,99  in stock
2 Nuevo Desde 79,99€
Envío gratuito
Ver en Amazon
Amazon.es
A partir de octubre 24, 2019 7:45 pm

Características

  • 【Queen Size para 2 Persona】 Este colchón hinchable doble es lo suficientemente estable y cómodo como una cama real con la medida 203 x 152 x 48cm (80 * 60 * 19 pulgadas). La construcción especial hace que la capacidad de soporte sea de hasta 270 KG, adecuada para 2 personas, matrimonio o visitas. Nota: asegúrese de empujar la válvula dentro de la cama de aire después de inflarla, de lo contrario, provocará la desinflación. Como lo que muestra la última foto.
  • 【Bomba Eléctrica】Rápida y conveniente. La bomba eléctrica incorporada infla o desinfla rápidamente el colchón hinchable en 3 a 5 minutos. (3 minutos para una persona y no inflar durante 5 minutos). NOTA: 1. La bomba se apagará automáticamente si la temperatura supera 90 ℃, es seguro. 2. Excepto al bomba incorporado, se puede inflar con bomba de mano o de pie al ir al camping.
  • 【Materiales Premium】En colchón hinchable doble se combinan fuertes PVC, material flocado resistente a la piel y material resistente a las perforaciones, lo que permite que la colchón inflable electrico mantenga su forma. La parte superior flocada impermeable mantiene la superficie seca, mientras que la parte inferior de PVC evita cualquier deslizamiento no deseado.
  • 【Almacenamiento fácil】El cama hinchable doble viene con una bolsa de transporte. Simplemente puede doblar, rodar y almacenar la colchón hinchable desinflada en la bolsa de transporte, ideal para actividades al aire libre.
  • 【Garantía 】 Se incluyen 2 parches para reparar agujeros causados por accidente. Ofrecemos el servicio de cliente en 24 horas, contácte con nosotros!

INTEX DURABEAM

Intex es una marca práctica. Ya que la calidad y el precio no tienen por qué estar reñidos, el colchón inflable Intex Dura-Beam se divide en dos categorías:

DURABEAM STANDARD

Cómodos colchones con tecnología FIBER-TECH a precios económicos que oscilas entre los 20 y los 60 EUR. A diferencia del colchón hinchable Intex básico, los Dura-Beam standard se ofrecen en varias alturas y con distintas prestaciones adicionales.

DURABEAM PLUS

Colchones dobles con tecnología FIBER-TECH y exclusivas estructuras de borde único que mejora la firmeza y la comodidad. Además se inflan en menos de 3 minutos. Su precio oscila entre los 50 y los 70 EUR.

INTEX PREMIUM

Estos colchones hinchables Intex llevan el descanso a otro nivel. Están fabricados a partir de vinilo ultrarresistente con tecnología FIBER-TECH, lo que garantiza su durabilidad durante muchos años ¡Una de las mejores inversiones del mercado! Su precio oscila entre los 80 y los 150 EUR.

COLCHÓN HINCHABLE INTEX CAMPING

Además de proporcionarnos la calidad a buen precio que caracteriza a esta marca, los colchones inflables Intex de camping están especialmente diseñados para las actividades al aire libre:

  • Sistema de inflado incorporado al colchón que funciona con una pequeña bomba de pie. Gracias a la válvula 2 en 1, también se puede inflar de manera eléctrica si estamos en un camping.
  • Fabricados con vinilo resistente y reforzados en las paredes laterales y en el fondo para evitar pinchazos, además de retener el aire con más eficacia en el interior.
  • Superficie flocada de tacto suave y estructura acanalada que mejora la firmeza y la comodidad del colchón hinchable Intex para camping.
  • Disponible en varios tamaños y modelos, para acampar de manera individual o en pareja.

Al igual que la línea de colchones hinchables para el hogar, los colchones hinchables Intex para camping se fabrican con colores adecuados para el aire libre: verde oliva, azul oscuro o negro. Su precio oscila entre los 10 – 25 EUR.

MOBILIARIO HINCHABLE INTEX

Por si no fuera poco, Intex también cuenta con un apartado especial de mobiliario hinchable. Aunque cualquier colchón hinchable Intex le otorga cierta elegancia a tu hogar, seguramente estos muebles superen tus expectativas: comodidad, resistencia al peso sin deformarse y multifuncionalidad.

El mobiliario más sencillo de esta línea son los sillones hinchables. Todos están fabricado con vinilo y son resistentes al agua. Además su diseño es ergonómico y la textura flocada de la superficie mejora la comodidad del asiento. Estos sillones están disponible en varios modelos: pufs, sillón con reposapiés, tumbonas y cheslongs. Además de una variada gama de colores, los sillones hinchables Intex también ofrecen diseños infantiles para los más pequeños de la casa. El precio de este mobiliario oscila entre los 9 – 40 EUR.

Pero Intex siempre da un paso más allá y también nos ofrece sofás e islas hinchables de primera calidad. Sus diseños son increíblemente elegantes y los materiales garantizan una gran resistencia al agua y un tacto suave. El precio oscila entre los 115 – 145 EUR.

Aunque lo más ingenioso del mobiliario hinchable de Intex son los sillones y sofás convertibles. Es decir, que puedes tener un sillón hinchable de día y un colchón hinchable para dormir de noche ¡en un mismo producto! Como era de esperar, son resistentes al agua y de tacto suave. Pero además son extremadamente fáciles de convertir. Su precio oscila entre los 30 – 60 EUR.

Ante la duda, un colchón hinchable intex
5 (100%) 3 votes